Travesía por los Picos de Europa

Con GUIATREK podrás disfrutar de las mejores ascensiones de media y alta montaña que se pueden realizar en los distintos macizos que rodean el valle de Liébana y otras zonas de la cordillera. Tanto los tres macizos de Picos de Europa, la alta montaña palentina de Fuentes Carrionas, Campoo, Peña Sagra, ofrecen ascensiones de muy variada dificultad y compromiso.

Los grupos reducidos facilitan siempre que, los guías de GUIATREK, estén pendientes de la seguridad y evolución de los clientes durante la ascensión. Para mayor seguridad de cada participante en las ascensiones de mayor compromiso, GUIATREK dispone del material  técnico necesario para facilitar la progresión en los pasos más complicados (cuerda, arnés, etc).

Las ascensiones de GUIATREK están pensadas para que puedan ser realizadas por personas con un nivel físico aceptable o bueno según el tipo de ascensión. En todas las ascensiones se indica el nivel de dificultad, así como otros datos técnicos de la misma, como la duración o desnivel.

Todas las ascensiones son guiadas por guías titulados, perfectamente conocedores del terreno y del entorno en el que se desenvuelve la actividad. Incluyen un seguro que cubre cualquier eventualidad que pueda surgir.

> Ampliar información

Carretera Comarcal C-627, km 2. | 39574 Frama (Comarca de Liébana) CANTABRIA
*Reservas (Sólo por teléfono): 666 40 90 85